Book-Tag #1

Vamos a empezar con esto de los llamados book-tag.  No será una sección semanal ni mensual,  lo publicaré cuando me apetezca y/o tenga cuestionarios nuevos.

 

 

Cthulhu-Avatar copia

Book-Tag #1
«¿Esto o esto?»

¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
Libro físico. Un audio libro puede gustarme si es es una edición oficial porque los software que convierten pdf a audio no me gustan nada. Escuchar sin entonación, la misma voz sin cambios para todos los personajes… demasiado robótico para mí. Aparte prefiero leer a mi ritmo (más rápido o más despacio dependiendo de la escena)… así que eso, libro físico.

¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Para leer en cualquier parte me resulta más cómoda la tapa blanda pero la verdad es que no tengo preferencia, me gustan ambas.

¿Que prefieres, ficción o no ficción?
Ficción. Tengo algunas biografías de artistas musicales y he leído algún que otro Ensayo pero disfruto más de las novelas.

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
¡Ambos! siempre hay un momento para cada género :)

¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído nada de Harry Potter (tampoco he visto las películas) y aun así prefiero a los chicos de Hogwarts a Crepúsculo del que leí el primero y fue una de las mayores pérdidas de tiempo de mi vida.

¿Que prefieres, Kindle, iPad u otro?
Kindle, por su pantalla de tinta electrónica.  Soy incapaz de leer mucho rato en una pantalla del resto de dispositivos electrónicos.

¿Que prefieres, préstamo o compra?
No tengo preferencia. Si me encanta el libro que me han prestado, acabo comprándolo. Siempre tengo algo de miedo cuando me prestan un libro porque es mucha responsabilidad xD Pero los trato bien y nunca he tenido accidentes ni sustos.

¿Que prefieres, librería o tienda online?
Si sé lo que voy a comprar, me es indiferente. Si lo encuentro más barato online, pues online. Aunque me gusta ir a la librería a curiosear y saludar los estantes donde se encuentran los clones  de los libros que ya tengo en casa (… sí, lo hago con Mundodisco xD)

¿Que prefieres, saga o autoconclusivo?
Por lo general, autoconclusivo. No he tenido malas experiencias con las sagas que he leído pero a veces cuesta esperar a que se publiquen.

¿Que prefieres, libros largos o cortos?
Depende del tipo de historia. Por ejemplo, una historia como «Canción de Hielo y Fuego» quedaría muy coja si fuesen pocas páginas por libro (ya no digamos si fuese autoconclusivo) y otros como «El Almuerzo Desnudo» son perfectos con la cantidad de páginas que tienen.

¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción?
Acción. Puedo leer historias que contengan romance siempre y cuando no sea cursi, moñas y de idealismos irreales.

¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
¡Sol malo! ¡Sol caca! >__<

¿Que prefieres,chocolate caliente o café?
¿Qué tiene esto que ver con los libros? xD En fin, mejor mantener los líquidos alejados mientras leo… no quiero accidentes xD

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Si tengo dudas sobre si me puede gustar la historia, busco opiniones o pregunto directamente a la gente con gustos afines. Si tengo mucha curiosidad acabaré leyéndolo aunque me lo desaconsejen. Y si es un libro que no me atrae nada, no lo voy a leer por muchas buenas críticas que encuentre en la red.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. barbaravb

     /  15 septiembre, 2014

    A mí me pasa lo mismo que a ti con los audiolibros que parecen leídos por una lata, no los soporto. Pero si no te importa que estén en inglés, puedes encontrar grabaciones estupendas, leídas por actores profesionales que lo hacen realmente bien. Yo es lo que me pongo para ir al gimnasio o para pasar la aspiradora, dos actividades para las que necesito todos los ánimos que me puedan dar.

    Me gusta

    Responder
    • Esas sí me gustan más :)
      Poco más de la mitad de uno de Mundodisco lo leí así, aunque con el libro delante también jajaja. Pero luego me entró la impaciencia y fui a mi ritmo. Quizá aguante más si lo tengo de fondo mientras hago las tareas de casa o mientras voy en el bus. Desde luego, el ejercicio y las obligaciones se hacen más llevaderas.

      Me gusta

      Responder
      • barbaravb

         /  15 septiembre, 2014

        Yo escuché los audiolibros de la trilogía de los gnomos en el coche, aprovechando el trayecto al trabajo. Lo mejor eran los atascos, los otros conductores debían de pensar que estaba chiflada porque me moría de risa yo sola.

        Me gusta

        Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
