Monstruos: Un bestiario del mundo extraño

g0wg21lt

Diseñado a modo de bestiario visual, este libro recopila los monstruos más extraños y fantásticos jamás imaginados. Comenzando con los dioses, diablos o demonios, y pasando por capítulos dedicados a los seres acuáticos, dragones, fantasmas, lobos, zombis y minotauros, este libro hará las delicias de todos los amantes de lo extraño. Incluye numerosas ilustraciones, así como una serie de lecturas complementarias.

 

 

 

Impresión:

Tenía curiosidad por este compendio monstruil. Hablan de las leyendas y mitos más conocidos. En mi caso, sólo he encontrado uno nuevo: La Tarasca. Aunque ya la conocía con otros nombres.

Por otra parte, las ilustraciones me han gustado mucho. Muchas de las antiguas son más siniestras que los monstruos digitales de hoy en día.
En la sección «Lecturas complementarias» aparecen también unas páginas web, entre ellas una que me ha parecido curiosa: Strange Science (en inglés).

Puntuación: 6/10

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  •  photo rn0wbvs3_zps30c9319d.jpg ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.
  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
A %d blogueros les gusta esto: