Book-Tag #2

El book-tag de hoy trata de responder a unas preguntas con títulos de libros. Y si ya de por sí es un poco complicado, a mí a veces me gusta rizar el rizo y lo voy a hacer únicamente con títulos de Mundodisco. Espero que me perdonéis aquellas respuestas que estén cogidas por los pelos.

Cthulhu-Avatar copia

Book-Tag #2
«Yo leo porque me mola leer»

1. ¿Cómo te describirías?


En mi composición, aparte de libros, hay mucha pero que mucha música :)

2. ¿Qué significa para ti leer?


Libertad es una de las sensaciones que me transmite la lectura.

3. Un lugar.


Buuuueeenooo, vale… esta sea quizá una respuesta más metafórica ;)

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?

5. Un miedo.


Y es que, en parte, estoy de acuerdo con Rincewind, «Ojalá vivas tiempos interesantes» es una maldición horrible.

6. Tu vida es


«Directo a la yugular»

7. Un deseo:


Tantos sitios por visitar. Tantas cosas por hacer, comprar, … y casi ninguna gratis.

8. Nunca olvidarás


Porque si nos olvidamos de las pequeñas cosas en las que creemos ¿qué nos queda?

9. Algo que te haga ilusión.


No me decido. La primera porque está bien eso de descubrir nuevos lugares que se esconden de la luz del día. Nuevos bares, nuevas cervezas. Y la segunda porque… porque es una lucha constante, una utopía >_<

10. Una frase.


Porque un grito de guerra siempre es necesario ;D

Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Me encanta que lo hayas hecho todo con libros de Mundodisco. De Pratchett solo he leído Buenos Presagios y no acabé de enganchar, ¿me recomendarías otro para empezar? Que le tengo que dar otra oportunidad :) bss!

    Me gusta

    Responder
    • Creo recordar que una de las cosas por las que no te enganchaba era el tipo de humor ¿no? En Mundodisco hay mucho de ese humor. Pratchett es muy satírico, sarcástico, absurdo… pero bueno, por recomendar que no quede :p Aunque yo empecé con Mort y sigue siendo de mis favoritos, voy a decir Hombres de Armas, parece que como primera toma de contacto engancha a mucha gente. Cartas en el Asunto presenta un nuevo arco argumental y está genial pero quizá sea mejor empezar conociendo un poquito a los otros personajes :)
      ;**

      Me gusta

      Responder
  2. ¡Me encanta! Creo que te lo copiaré, pero más adelante, jeje… ;) Me gusta mucho tu blog! Yo comencé el mío por lo mismo, porque tenía la sensación de estar olvidándolo todo… Te sigo!

    Me gusta

    Responder
    • ¡Todo tuyo! :D
      Me gusta saber que hay más “desmemoriados” y que encontramos una pequeña “salvación” por estos mundos jajaja. ¡Y muchas gracias! ^_^

      Me gusta

      Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
