Danza de Dragones

10247459_10202824845321527_1433500464615367637_n

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

 

Impresión: cow-dead

No tenía pensado hablar de este libro pero,  dado que en su día hablé de los anteriores, me parecía mal no dedicarle aunque fuesen unas pocas líneas al quinto y último publicado hasta el momento de Canción de Hielo y Fuego.

Cuando decidí empezarlo fue con muchas ganas y, no sé por qué, a las pocas páginas me daba pereza seguir. Y no es por la historia, ya que me estaba gustando y además por fin me reencontraba con Tyrion y Arya (dos de los ausentes en «Festín de Cuervos»). Supongo que en realidad no era el momento adecuado para disfrutar esta novela. Lo acabé en 5 días. La cabeza me quedó embotada (xD), de ahí ese icono vacuno. Estoy confusa, no sé qué pensar. Demasiado tute. Demasiadas cosas. Dos días después sigo sin tenerlo claro. Con los anteriores no me había pasado.

Por momentos he pensado que ya me aburrió esta saga, que es un género que disfruto más en la pantalla. Otros momentos me gustan las diferencias entre ambos formatos. ¿Tengo ganas de seguir leyéndola?  Sí, pero me alegro de que todavía no esté disponible el sexto. Tiempo para descansar, para reposar todas estas tramas. Quizá relea algunos capítulos cualquier día.

La cabeza no me da para desmenuzar a los personajes como he hecho con las entregas anteriores, de las que dejo los enlaces a continuación:

Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Festín de Cuervos

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
