Fragmentos [nueva sección]

Hoy, sin mucho que hacer, me puse a echar un vistazo a mi antiguo blog donde en casi todas las entradas  incluía varias citas del libro en cuestión. Y he decidido crear una nueva categoría y llamarla de esa manera: fragmentos. En caso de ser un «fragmento rescatado» pondré el enlace a la entrada.

Estreno la sección con uno que habla sobre los libros.

Sin saberlo siquiera, entro en las vidas de los desconocidos, y mientras tienen mi libro en sus manos, mis palabras son la única realidad que existe para ellos. Eso es normal, dijeron, eso es lo que pasa con los libros. Sí, dije, eso es lo que pasa, pero a veces sucede que esas personas están locas. Leen tu libro y algo de él toca una cuerda del fondo de su alma.

Leviatán, Paul Auster.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  •  photo rn0wbvs3_zps30c9319d.jpg ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.
  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
