Book-Tag #4

Otro de esos book-tags que no recuerdo de dónde lo he sacado. Lo vi hace bastante tiempo en varios blogs de conocidos y la verdad es que no sé a quién se lo vi primero y de los que me acuerdo ya han cerrado sus espacios.

Sin más dilación…

Cthulhu-Avatar copia
Book-Tag #4
«El libro perdido»

Se trata de buscar en nuestras estanterías aquellos libros que coincidan con cada enunciado.

1. Un libro que contenga la Z

zVale, no se ve bien el título (empezamos bien… xD)
«Un Mundo Feliz»

2. Un clásico

clasicoHay bastantes. Escogí este porque lo tengo pendiente y así me da más ánimos.

3. Algo que no sea un libro

Hay muchas chorradicas (baquetas, peluches, figuras, un bote de pompas de jabón…) y he escogido una de las que más me gustan:

vacaUn regalo directo desde el Museo Ghibli de Japón :)

4. Libro más antiguo

antiguoSupuse que se refería al escrito, no a la edición. Este también está entre mis pendientes.

5. Libro con chica en la portada

chicaBueno… es una niña pero cuenta como chica también ¿no? xD

6. Libro con un animal

animalAhí, en ese arbolico, hay un búho.

7. Libro con protagonista masculino

q551uo95Había escogido «El Lobo Estepario» donde la portada de mi edición es únicamente un lobo. Demasiado parecido a la pregunta anterior. Así que hale, cambio de última hora. Que conste que también está en la estantería pero no me apetecía volver a coger la cámara.

8. Un libro que sólo tenga letras

letrasCreo que sólo tengo el del cuarto punto y este.

9. Libro ilustrado

IMG_2603A pesar de tener un montón, ninguno está tan ilustrado como este. No tiene ni una palabra dentro, son todo viñetas.

10. Libro con letras doradas

doradasAl moverlo se ve el efecto dorado.

11. Libro escrito por alguien con nombre común

nombrePodría haber escogido a Oscar Wilde, Stephen King, Franz Kafka, … pero preferí uno que a los hispano-hablantes nos suena más. Tanto el nombre del escritor como el del título son muy comunes por estos lares. (Además es uno de mis libros favoritos.)

12. Libro con un primer plano

planoImposible dejar fuera a esos ojazos.

13. Libro turquesa

turquesaEl color de la eterna discusión… ¿es un tipo de verde? ¿es un tipo de azul? a veces no me queda muy claro xD Dudé entre ese y este (del que no encuentro ninguna foto con los colores bien capturados) y tras pedir opinión ganó el del señor Pratchett.

14. Libro con estrellas

estrellasDebe de ser el que más sale en este punto. Es el que me llevó más tiempo decidir y al final la cosa estaba en poner el más típico o ser una pesada con los de Pratchett >_<

15. Libro que no sea juvenil

nojuvenilPuedo ir con los ojos cerrados y hay un 99% de posibilidades de que salga uno no-juvenil. Cogí este por el estilo y por lo que cuenta. Yo creo que traumaría un poquito a una persona recién estrenada en la adolescencia xD

16. Un libro con una llave

llaveNo he dudado ni un segundo. No podía ser otro :D

Y hasta aquí mi selección. Hay varios que podrían ir en más de un punto (parece que tengo un montón con animales en la portada aunque en realidad tampoco son tantos xD)
Otros que se han quedado fuera porque había que elegir (y no sabéis lo que cuesta coger sólo uno… porque si por mí fuese, irían más de dos fotos en algunos puntos.)
No estoy muy contenta con el resultado, se me ocurrieron muchos que,  o bien no tengo aquí,  o que en su día los leí prestados y no me ha quedado más remedio que tirar de los que tengo a mano. PERO LO MÁS IMPORTANTE: Merezco un premio por no poner todos los de Terry Pratchett/Mundodisco que me venían a la cabeza en primer lugar. Al final me vais a coger manía (o lo que es peor, a él) por ser tan pesada.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Abbey

     /  20 enero, 2015

    Oleeeeeeeeee yo no podría hacer este Tag porque todos los que leo son de la biblio y apenas compro libros XDDDD que paciencia chica, en buscar todos y cada uno de los libros. De momento no le he cogido manía al Terry pero es que Bu sin Terry, pues como que no jejeje

    Me gusta

    Responder
    • Yo tengo poquitos y casi todos comprados hace años y otros han sido regalos, que si no… xD Ains, ¡vivan las bibliotecas! :D
      Bueno, siempre se puede hacer “trampa” y si te acuerdas de los libros, buscar la portada en internet. Lo importante, creo yo, es haberlos leído ^_^

      jajaja cierto, si no menciono a Pratchett de vez en cuando es que no soy Bu ;p

      Me gusta

      Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
