Premio Dardos

Hace unos días me llevé una sorpresa al ver que me habían dado un premio y no una, ¡dos! personas. Mi cara fue esta:

IMG_2954

El premio en cuestión es el famoso y honorífico Dardos. Un premio que reconoce el esfuerzo por mantener un blog, la dedicación y creatividad (y por ser majos también.)
Y aunque creo que no cumplo todos los “requisitos” (de creativo tiene poco), agradezco enormemente e ilusionada a Anna y n8aya que se hayan acordado de mí.

Para participar solamente hay que seguir unos sencillos pasos:

– Agradecer a la persona que te ha nominado.
– Poner la imagen de los premios en una entrada y en el blog
– Nominar a diez personas.

premiosdardos

Mis nominados serán blogs que tienen varias cosas en común: suelen hablar de libros poco comunes, con variedad de géneros, interactúan con sus seguidores y se les da bien la expresión escrita. Como dirían en «Hora de Aventuras», son chachis.

Tras el salto, los afortunados :p

Sonia del blog Generación Papel. Tanto puede dedicar una entrada a los clásicos como al manga/anime. Una mezcla que me encanta.

Uve del blog Miradas enlatadas. Además de libros (obviamente), podéis encontrar series de las que tampoco se habla mucho y que son geniales.

Atenea del blog La Biblioteca de Atenea. Como el resto, libros diferentes y sin pelos en la lengua a la hora de ser sincera en sus reseñas.

Araceli, Chantal y Manu del blog Detrás del Conejo Blanco. Han crecido mucho en poco tiempo y son muy atentos con sus seguidores. Además, si no les ha gustado un libro enviado por una editorial, lo dicen y punto. Eso es algo difícil de ver por este mundillo.

Murnau del blog Gymnopedies y Gnossiennes. Además de libros, sus críticas de cine son geniales.

Silvia del blog Fervenza de verbas. Leed cualquier entrada y sabréis por qué le doy el premio.

India Stoker del blog The Books’ Home. Su forma de comentar y recomendar libros es una de las más originales y directas.

Cris del Blog She Can Read. Fue una de las primeras que seguí en WordPress y ya he leído y comprado varios libros que ha recomendado.

Mineapolis del blog Novelas y otras historias. Aunque no actualiza a menudo, cuando lo hace te crea muchas ganas de leer o ver el libro o película que comenta.

Barbaravb del blog Diario de Lectura. Tampoco actualiza a menudo pero sus lecturas son interesantes.

Y mención especial para las dos que me han dado el premio, ¡por supuesto! (los enlaces a sus blogs están al principio de la entrada)

Como pasa siempre, no están todos los que son pero son todos los que están. Quería mencionar, sobre todo, blogs que no tienen una cantidad exagerada de seguidores. Al resto, deciros que si os sigo es porque quiero, porque me gustan vuestros blogs. Nunca sigo a nadie por “educación” ni me tiembla la mano para dejar de seguir blogs que me han dejado de interesar por unas cosas u otras.

Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. ¡Ooooh! ¡Muchísimas gracias! ¡Vaya sorpresa! Me encantaría poder actualizar más el blog y seguir mejorándolo y sin duda menciones como ésta animan un montón. Además, este tipo de entradas también permiten encontrar más blogs afines que seguir, con lo que… ¡dobles gracias! ;D
    PD: ¡Me encanta la Rosi de los Fraggle! XD

    Me gusta

    Responder
  2. Weiii, soy chachi (y tú también, premio bien merecido :P) Muchas gracias por acordarte de mí para bien, y no para tirarme a la cabeza esos libros que creo que te he “hecho” comprar… espero que te gusten :D

    Me gusta

    Responder
    • ¡Somos chachis! :D
      jajaja el manga aún no lo he leído pero los libros que he leído gracias a ti, me han gustado así que… :p

      Me gusta

      Responder
  3. Muchisimas gracias por la nominacion. No sabes lo bien que viene en epoca de examenes algo que te anime el dia. Hoy escribo una entrada, me has animado mucho¡¡ :D

    Me gusta

    Responder
    • ¡Bien! Uno de los cometidos de entradas como esta es animar a los demás, ya me quedo más tranquila :p
      ¡Y mucho ánimo con los exámenes! ^_^

      Me gusta

      Responder
  4. Walaaa… entro para ver si me he perdido entradas tuyas estos días y me encuentro que me has nominado para un premio ¡qué maja!. Muchas gracias por acordarte de mí. No soy muy fan de los premios virtuales y tal, pero reconozco que me ha hecho ilusión ver mi blog en la lista, y especialmente es agradable que valoren a una por la sinceridad en un mundo de incesante peloteo editorial. Si es que eres un solete :) Gracias de nuevo y muchos besos.

    Me gusta

    Responder
    • No deja de ser una chorrada pero a mí también me hizo ilusión que me nombraran y como soy un poco “fría” no suelo decir “cosas bonitas” así que aprovecho esto xDD Y también por eso que dices, valorar ciertas cualidades que son difíciles de encontrar hoy en día por estos lares. Que aunque vosotros sepáis que sois coherentes y tal, de vez en cuando no viene mal que el resto os lo digamos :)
      ¡Y no hay de qué! ;**

      Me gusta

      Responder
  5. Muy merecedora de su premio cielo =) y muy deacuerdo con tus palabras. Hay que ser coherente con uno mismo y seguir a quien se quiera seguir. Está claro que hay que ayudarse pero con cabeza. ¡Un abrazote gigante!

    Me gusta

    Responder
    • Sin coherencia tarde o temprano hay malos rollos y movidas >_<
      Lo último también lo puse por si hay gente a la que le sienta mal que no las mencionen en esta clase de entradas. ¡Que tengas buena semana! ;**

      Me gusta

      Responder
  6. Wow!! Tengo demasiado tirado mi blog, incluso todo WordPress. De vez en cuando entro y PAM, me encuentro con sorpresas como esta! Muchas gracias!! Este año quería publicar muchísimo más y de momento lo llevo mal no, lo siguiente. A ver si me animo a reseñar algo de lo que estoy leyendo (quizás Los Enamoramientos…) o simplemente hago una entrada random, o de alguna peli. Algo! Que no parezca que está muerto!

    Me gusta

    Responder
    • ¡Muchas de nada! :D
      Por una parte te agradezco que apenas actualices porque así me da tiempo a tachar libros y películas de la lista de pendientes :p xDD Pero quitando ese lado egoísta pues sí, se echa en falta verte por estos lares. Espero encontrarme más pronto que tarde una entrada ^_^

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  7. Enhorabuena! aunque creo que llego casi un año tarde a la felicitación… xD

    Me gusta

    Responder
  1. ¡Premios para Generación Papel! – Generación papel

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
