Mejores Amigas

La enérgica n8aya me ha nominado a dos premios pero hoy sólo cumpliré con uno de ellos, más que nada para no hacer la entrada kilométrica y porque una saturación de información no puede ser buena para nadie jajaja. Aviso de que soy tímida y me cuesta responder preguntas personales en un espacio público. Espero que apreciéis el esfuerzo :p Y no voy a nominar porque sé que muchos estáis en plenos exámenes. Que lo haga quien quiera :D

(se me hace raro poner una imagen y título que pega tan poco conmigo… ¡ay lo que hay que hacer! :p)

1- ¿Por qué te gusta escribir? (Tengo la corazonada de que todos mis nominados escriben)
Es una manera de torturar y matar personas sin que te encarcelen por ello :D

2- ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de diez años?
Buuuf esta pregunta me ha dado mucho vértigo. No quiero pensarlo ni responder en tono pesimista.

3- ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?

Doomy

Acompañar, lo que se dice acompañar… pues no, porque pasa la mayor parte del tiempo en su acuario (en el agua o asoleándose en la zona seca)

4- ¿Cuál es lugar más lejano al que has viajado? (Geográficamente hablando)
Bélgica. He estado dos veces y sólo repetí ciudad de alojamiento (donde viven unos amigos). La primera pudimos ir a varios sitios (creo que el más lejano fue Namur) y la segunda vez sólo nos desplazamos hasta Dessel.

5- Si pudieras vivir dentro de alguno de tus libros ¿qué mundo elegirías y por qué?
A ver, esta respuesta es obvia ¿no? Por mucho que me repita, no me cansaré de mencionar Mundodisco. Hay otros lugares que me gustarían pero… creo que pasado un tiempo acabaría aburriéndome pero en Mundodisco hay tantos lugares por visitar y a cada cual más dispar, lleno de aventuras y desventuras que creo que la rutina, por mucho que corra hacia a ti, no podrá alcanzarte nunca.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Uf… siempre he querido ir a Bélgica, que una persona tan chocolatera y cervecera como yo seguro que no se aburre, jajaja.

    Lo de pensar a largo plazo a mí tampoco me gusta mucho, que el futuro nos lo tienen pintado de un color muy feo y mejor ir viviendo el día a día.

    Muy bonito Doomy.

    Me gusta

    Responder
    • Desde luego! Ya sólo en la ciudad donde viven mis amigos hay una cervecería pequeña con más de 300 en la carta… (no, no pude probarlas todas >_< jajaja) Y del chocolate ni hablemos, madremíaaaa xD
      Pues sí, bastantes preocupaciones hay en el presente como para añadir futuras…
      Doomy es hembra :D Te daría las gracias en su nombre pero las tortugas tienen esa mirada de superioridad que ni me atrevo a hablar por ella :p jajaja

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  2. ¡Me encantaron tus respuestas! Me hizo mucha gracia la pregunta 1 xD

    Me gusta

    Responder
  3. Doomy tiene una carita de trasto! jajajaja

    Me gusta

    Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  •  photo rn0wbvs3_zps30c9319d.jpg ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.
  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
