Lazarus. Volumen 1

01319800101_gEL MUNDO ya no está dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas.
El dinero es poder, y ese poder se encuentra en las manos de unas pocas FAMILIAS. Aquellos que proveen servicios para una Familia gobernante tendrán sustento, ELEVADOS al rango de Siervo, con una vida cómoda garantizada para ellos y sus seres queridos. Los demás son SOBRANTES.
En cada Familia hay una persona a la que se le otorga lo mejor que la tecnología y el entrenamiento pueden ofrecer. Esta persona es el escudo y la espada de la Familia, su protector, su Lazarus.
El Lazarus de la Familia Carlyle se llama Forever. Aquí empieza su historia.

Impresión:

¡Menudo descubrimiento! Y cómo me fastidia no tener ahora mismo el volumen dos para continuar con la historia. Este volumen recopila los números del 1 al 4 de la serie. Creo que en castellano hay dos volúmenes disponibles, en inglés tres y la serie aún no está acabada… creo que tocará sufrir esperando.

Bueno, el caso es que aunque este es bastante corto (apenas 100 páginas) me ha parecido una buena presentación de la historia y de los personajes. Los lectores, vamos sospechando cuál será la trama argumental. A pesar de que por la sinopsis pueda parecer un poco lioso, una vez entras en sus páginas está todo bastante claro.

Confieso que al tratarse de una “tipa dura” como protagonista tenía miedo de cómo la iban a enfocar. No soportaría ver a una Michelle Rodríguez dibujada (podéis pegarme). Pero no, me ha parecido mucho más convincente y real. A ver si sigo opinando lo mismo con los siguientes números. Cruzo los dedos.

En resumen: este trabajo de ciencia ficción creado por Greg Rucka, Michael Lark y Santiago Arcas me ha convencido lo suficiente para querer ir a por el segundo volumen.

Puntuación: 7/10

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Cada vez que alguien habla de sci-fi protagonizado por un “tipa dura” me vienen Alien: El octavo pasajero (película) y Ghost in the Shell (anime), y me vuelvo loco, jajaja.

    Habrá que echarle una ojeada.

    Me gusta

    Responder
  2. Siento amor-odio…. ¡¡Acabo de enamorarme y no tengo dinero!! Me recordó mucho a Gosht In the Sell y a Ergo Proxy (súper recomendada y uno de mis animes favoritos) Lo anoto en mi lista infinita T____T

    Me gusta

    Responder
    • MUAHAHAHAHA :p
      Para calmar un poco el ansia puedes “obligarte” a esperar a que salgan los demás volúmenes y ponerlo al final de la lista y al principio todo lo que sea tomo único y libros conclusivos :D (aunque ya sé que el ansia es muy mala y a veces no sirve xD)
      Me anoto Ergo Proxy :D

      Me gusta

      Responder

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  •  photo rn0wbvs3_zps30c9319d.jpg ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.
  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
A %d blogueros les gusta esto: