Sorteo/Concurso Detrás Del Conejo Blanco

Pocas veces he participado en un sorteo, la mayoría de las veces porque no me interesan los libros que ofrecen y otras porque no me gusta llenar el blog con entradas de este tipo… pero hoy es la segunda excepción porque el blog que lo organiza merece mucho la pena y el libro lo conocí gracias a su reseña y me llamó mucho la atención. Así que aquí estoy. No sé si quiero animaros a participar (seréis competencia >_< xDD) pero sí a que le echéis un vistazo al blog, quizá ya lo seguís u os suena porque ya me lo habéis visto recomendar en otras ocasiones. Se trata de Detrás del Conejo Blanco.

Y ya me callo para que podáis disfrutar del gracioso e hipnótico gif conejil que han usado para anunciar el sorteo ;D

 

Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Araceli

     /  5 julio, 2015

    Te deseamos mucha suerte en el concurso, a ver si ganas que creo que el libro te puede gustar, es muy bonito :_ Y si fuera por nosotras te lo dabas de cabeza porque te lo mereces, por estar desde el principio. Hemos tenido mucha suerte contigo <3.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

    Responder
    • Tengo los dedos de las manos y los pies cruzados xDD
      El libro está entre mis pendientes así que si los planetas no se alinean, tarde o temprano caerá en mis manos de una forma u otra ^_^

      Gracias :**

      Me gusta

      Responder
  2. ¡Hola!

    Pues yo tampoco suelo participar en sorteo, por pereza básicamente. XD
    ¡Muchísima suerte! Que para estas cositas sí que hay que tenerla. ;)

    Besitos.

    Me gusta

    Responder
    • ¡Hola! ^_^

      jajaja es que la pereza es fuerte, nos domina, es difícil vencerla xD
      No suelo tener suerte en general y menos en este tipo de cosas, así que… ¡muuuuchas gracias! :D
      ;**

      Me gusta

      Responder
  3. Anónimo

     /  7 julio, 2015

    Que tengas mucha suerte!!! espero que lo ganes
    Mañana te escribo en las otras entradas, que madrugo y aún estoy despierta, ug
    Por cierto la entrada de los libros de cuando eras peque es una cucada ohhhh amor infinitoooooo

    Firmado: Yo

    Me gusta

    Responder
    • ¡Gracias! tanto por desearme suerte como por lo que has dicho de la otra entrada :) Aunque me gustaría saber quién eres :p xDD

      Me gusta

      Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  •  photo rn0wbvs3_zps30c9319d.jpg ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.
  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
