Cuestionario: 4 cosas

¡Hola!

La vida 1.0 ha sido demasiado protagonista estas últimas semanas y apenas he podido dedicarle tiempo a la lectura ni a la vida 2.0 pero ahora que poco a poco volveré a la normalidad, a retomar rutinas y a acostumbrarme a otras, también volveré a poder compaginar ambos planos. Y para que a esto no le salgan demasiadas telarañas, actualizo con un cuestionario al que me nominó n8aya en Domadores de Palabras :)

Me da un poco de vergüenza porque aunque contestando book-tags se dejan entrever cosas personales, en este caso las preguntas son más directas y como no tienen nada que ver con libros he dudado si hacerlo o no, pero bueno… una vez al año no hace daño :p

1. Cuatro nombres que usa la gente para mí:
– Mi nombre real
– Una variación de mi nombre real
– bu
– Naialma (sólo los que me conocéis a través de este blog y twitter)

2. Cuatro trabajos que he tenido:
La mayoría de mis (pocos) trabajos han sido sin contrato o por tiempo predeterminado. Nada importante ni destacable. Ninguno tiene que ver con mis estudios

3. Cuatro películas que he visto más de una vez:
– Nosferatu (Murnau)
– Sleepers (Barry Levinson)  Tengo ganas de leer la novela
– El Cuervo (Alex Proyas) – Hace unos años leí el cómic y apenas me gustó, me quedo con la peli – pero sólo con la primera, el resto para mí no existen xD –
– La Vida de Brian (Terry Jones)

4. Cuatro lugares en los que he vivido:
Me he mudado unas cuantas veces pero siempre dentro de tres ciudades.

5. Cuatro lugares en los que he estado:
Podría poner cuatro ciudades belgas porque merecen la pena ser nombradas pero venga, va… saltaremos por el mapa :p
– Oporto
– Namur
– Tarragona
– Bilbao

6. Cuatro lugares en los que quisiera estar en este momento:
– A Coruña
– León
– Cualquier país nórdico
– Mundodisco

7. Cuatro cosas que no como:
– Tomate natural. Me da grima xD La salsa sí la tomo.
– Fruta. Por la misma razón, aunque estoy empezando a apreciarla en su forma líquida :p
– Gominolas. Me refiero a todas esas que parecen hechas de goma.
– Comidas picantes en general. Mi estómago es MUY delicado -_-

8. Cuatro de mis comidas favoritas:
– Pasta en general, tortelinis de queso en particular :D
– Tortilla española y francesa
– Las fajitas de un amigo.
– Croquetas

9.Cuatro series de televisión que veo:
Cuento solamente las que estoy viendo actualmente. Son muchas más pero la gran mayoría como son mini-series o las he seguido al día  ya no hay más hasta después del verano/año que viene.

-Hannibal (3ª temporada)
– Wayward Pines (1ª temporada)
– Highschool Of The Dead (1ª temporada)
– Supernatural (10ª temporada. Me está costando la vida terminarla. Empecé la serie en el 2012/2013 después de ver un vídeo de Jared Padalecki. Sí, mi motivo principal fue superficial xD Casi desde el principio empezó a caerme mal y a perder atractivo [su melenilla a partir de la 8ª temporada no le daba puntos] pero Dean me caía genial y la serie me gustaba, quedaba compensado xD He aguantado hasta ahora porque todas las temporadas han tenido capítulos o tramas que me han enganchado pero esta última me cansa demasiado. ¿Conseguiré acabarla? ¿Veré la undécima?)

10. Cuatro libros que recomiendo:
– Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)
– La metamorfosis (Franz Kafka)
– Perillán (Terry Pratchett)
– Rebelión en la granja (George Orwell)

11. Cuatro cosas que espero de este año:
Pues sólo pido una cosa: encontrar un maldito trabajo de una maldita vez. Son demasiados años buscándolo.

12. Cuatro cosas que siempre digo:
– Boh
– Pfff
– Puta gente >_< (esto generalmente cuando voy por la calle porque los demás no miran por dónde van)
– Mmmm… ¿qué disco pongo ahora? A ver…

13. Cuatro nominados:
Como no sé si hay muchos de vacaciones o a los que les gusten estas chorradicas, no nomino a nadie y que lo haga quien quiera :)

Anuncios
Deja un comentario

30 comentarios

  1. Comento solo para decir:
    Aaaaalways look oon the briiiiiiight side of life…fifiu fifi ffii fifiu…
    xDdfjsdjfsjfowfjw@gmail.com

    Me gusta

    Responder
  2. Vale, la parte del dhfkshfsfsf no xDDDD que me estaba dando el coñazo ésto para registrarme y puse cualquier cosa XDDD

    Me gusta

    Responder
    • Fue escribir el título y ya canturrear la canción xDDD Y al leer tu comentario igual, cómo se pega la jodía xD
      Wordpress y sus yuyus >_<

      Me gusta

      Responder
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar Wayward Pines ¿qué tal está?
    Me estaba preocupando con las películas, no había visto ninguna hasta que llegué a La vida de Brian.
    Un beso!

    Me gusta

    Responder
    • ¡Hola! ^_^
      Sobre Wayward Pines no sé muy bien qué pensar. Al principio me gustaba mucho pero al llegar a un capítulo en concreto me chafó un poco, aunque sigue siendo interesante y siendo 10 capítulos merece la pena :)
      ¿No has visto «El Cuervo»? es tan famosa y tuvo tanta polémica (murió Brandon Lee rodando una escena) que me has dejado sorprendida :p
      Bicos!

      Me gusta

      Responder
  4. Ahhh las comidas son también todas mis favoritas pero casi ya no las como por el tema de controlar el peso… me despendono una vez cada 10 días mucho y ya :$ Razón por la cual en los últimos años en mi cumple o navidad como pasta y croquetas (hasta en la cena de nochebuena hay croquetas xD)

    El cuervo <3
    A mi padre le salió un agaporni negro y le pus Erick, era <3
    Pero Kyara lo cazó :(

    Me gusta

    Responder
    • De esa manera se disfruta más la comida y se tienen más ganas de que llegue la fecha en cuestión, ya sólo por eso merece la pena no comerlo a menudo xDD Yo de todas formas tomo poca cantidad de cualquier cosa que como porque enseguida me lleno.

      El agaporni tuvo un trágico final, como el de la historia :p Pobre… aunque Kyara se lo tuvo que pasar pipa :p

      Me gusta

      Responder
  5. La vida de Briaaaan!!! <3 me encanta y la del sentido de la vida o<

    Te mando un suuuuuper achuchoncio y muchísimas gracias por hacer el tag <3

    Me gusta

    Responder
  6. ·_· petrificada me acabo de quedar…no sé mando mi comentario …¡ENTERO!
    Vaya mala suerte -.- jolín.. jajajaja Como decía: ¡La vida de Briaaaaan! Me encantan esos señores, y la del sentido de la vida me parece un fenómeno.

    Muchas gracias por hacer el tag, sé que es complicado contestar a preguntas tan personales, y bueno >0< que te entiendo y muchísimas gracias.

    Yo quiero ir a Mundodiisco T____T (ayer vi una torre de libros de Terry P. y pensé en ti y dije ay ay que hagoooo pero me entraron las dudas porq no recordaba cual me habías dicho).

    ¿Qué tal te está pareciendo High School of Dead? La vi hace un tiempo y no sé, me quedé un poco traumatizada y a la vez me gustó (?) No entendí mis sentimientos xD

    Y me pasa lo mismo con Supernatural.. sé que me va a gustar per 10 temporadas me bloquea el camino. Me da miedo empezarla y olvidarme de comer.

    Muchas gracias de nuevo guapetona por contestar al tag de corazón. Me ha encantado saber un poquito más de ti.

    Ya sé que tenemos que quedar para comernos una docena de croquetas y una tortillita :) MUAJAJAJA

    Un abrazooooooooote enorme <3

    Me gusta

    Responder
    • WordPress debería arreglar eso de borrar todo lo que se escribe después de algunos caracteres (vamos, creo que el problema es ese porque a mí me ha pasado alguna vez también -_-)

      Monty Python son geniales :_) «El sentido de la vida» es la que menos veces he visto pero también me gusta muy mucho.
      Gracias a ti por la nominación! fue el empujoncito para hacerlo y, bueno, al final no ha sido malo :D
      Pues yo tampoco me acuerdo de los que te recomendé xDDD Pero seguramente aciertes con cualquiera de ellos porque son todos maravillosos (unos más que otros, claro xD)
      Highschool of the dead de momento me está gustando, aunque sólo llevo 3 capítulos y es pronto para opinar. Ya te diré cuando vaya avanzando y la termine ^_^

      Hay temporadas de Supernatural que se devoran sin darse cuenta… pero otras (a partir de la 6) hay momentos en los que flojea y da tiempo a regresar al mundo real y hacer otras cosas xDD Yo creo que te puede gustar. Hay muchos capítulos sobre leyendas urbanas y mitología y personajes secundarios que molan mucho :D

      Sí, mola conocer un poquito más a los que leemos habitualmente ^_^
      Y no lo dudes… si nos vemos arrasaremos con la tortilla y croquetas. Y unas cuantas cervezas/lo-que-sea para ayudar a bajarlas :p

      Un abrazo guapa!! ^__^

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      • Te mando un achuchón enorme! =) Estaré atenta por twitter (mensajitos privaditosososososh) para que me vayas comentando y yo te diré si me animo con Supernatural! >0< noo debería pero… jajajajaja

        Me gusta

        Responder
        • Aprovecha el verano para engancharte a Supernatural… (sí, intento tentarte xD Porque aunque la serie flojea a partir de que el escritor principal deja la serie, esas temporadas merecen la pena y las siguientes pues… un poco también :p)

          Estaremos en contacto :D
          Abrazo y buena semana!!

          Le gusta a 1 persona

          Responder
          • Jajajaajaja esta mañana me he puesto a bajármela (he pecadooooo T_T) . La vería online pero entre que mi cacharro va como va, y el internet es independiente xD prefiero bajarla del tirón-

            Ya te contaré ToT mi mal enganche que siempre me engancho de mala manera a las cosas

            Un achuchón enormeeeeeeeee

            Me gusta

            Responder
            • jajajaja a mí me pasa lo mismo y si me engancho a algo luego no puedo parar… pero las series y los libros son vicios sanos :D Ya me irás contando!

              Me gusta

              Responder
  7. ¿No os estaréis riendo de mi amigo Pijus Magnificus?

    La tercera de Hannibal la estoy disfrutando muchísimo, una pena su cancelación…

    Me gusta

    Responder
  8. Murnau

     /  25 julio, 2015

    Como me buscas, truhan, poniendome a Nosferatu, y ya me pones el cuervo y es que me emociono xD. A mi tambien me encantaria estar en un pais nordico ahora mismo y mas viendo que toda España se esta derritiendo. Wayward Pine, luego de que la Fox jodiese entero los muy subnormales el giro argumental… para que verla? xD

    Un besazo¡ :D

    Me gusta

    Responder
    • jajaja es que tenemos buen gusto 8) xDD
      Por aquí hay menos grados y se está un poco mejor pero… el bochorno es ho-rri-ble. A ver si llega de una maldita vez el otoño. Aunque querré ir allá igualmente xD

      ¿Leíste la trilogía de Wayward Pines? ¿es muy diferente a la serie? La verdad es que me sorprendió ese giro tan pronto… no sé si es que están tontos o ya sabían que no iban a hacer más temporadas. Me queda un capítulo así que habrá que terminarla xD
      ;**

      Me gusta

      Responder
      • Murnau

         /  26 julio, 2015

        Esta basada en unos libros? Yo pense que era una ida de olla de Shyamalan, una de tantas xD. Lo del giro… es que los de la propia FOX en los trailers lo spoilearon ENTERO. Sin amor xD

        Me gusta

        Responder
        • jajaja podría ser una de sus idas de olla pero no… le ha inspirado Blake Crouch (no he leído nada suyo)
          Ah… yo es que no suelo ver trailers de nada por ese tipo de cosas >_< xDDD Ahora que la he acabado les echaré un vistazo a ver si se lo cargaron de verdad xD

          Me gusta

          Responder
  9. Abbey

     /  25 julio, 2015

    Yo te llamo por tu nombre real y por bu :)
    También quieres venir a Murcia para achicharrarte, no mientas…

    Aún no me he visto Supernatural…

    No sabía que no te gustaba el tomate!

    Eres genial y ya está

    Me gusta

    Responder
    • Chiii :_D De hecho me sonaría raro que tú y algunas personas más me llamaráis Naialma o por cualquier otro nick que haya tenido antes.
      A Murcia mejor en invierno, gracias :p

      Supernatural tiene temporadas que están muy bien y aunque no es lo que yo llamo una “serie tonta” tampoco es ahí la seriaza del siglo. Seguro que tienes pendientes otras mucho mejores :D
      Ahora ya sabes que si me invitas a comer tienes que dejar a un lado el tomate natural :p

      Maja! :****

      Me gusta

      Responder
  10. thewomanwho

     /  26 julio, 2015

    Quién pudiera estar en MundoDisco y con el Gran Terry Pratchett XDD

    Me gusta

    Responder
  11. Has estado en Tarragona!! Yo estudié allí y vivo (vivía) muy muy cerca de allí en un pueblo PRECIOSO que se llama Altafulla.
    Ah! y una última cosa… no. te gusta. el. tomate. natural. MÁTAME.

    Me gusta

    Responder
  12. La vida 1.0 y la vida 2.0, nunca lo había pensado así JAJAJAJA. Me ha gustado esta entrada, que permite conocerte un pelín más :D

    Que conste que tengo mucha curiosidad por saber tu nombre, y me ha hecho toda la ilusión ver Bilbao en la lista de lugares en los que has estado *-* Y de los países nórdicos solo he estado en Suecia, creo que me lo viste en un tag de Twitter, y es que es tan tan tan bonito. Yo también quiero ir a algún otro la verdad. En las comidas coincidimos en todo menos en las fajitas (que yo soy muy especialita y las hago a mi gusto porque no me gusta casi nada xD), la pasta me encanta, PERO tortellini de carne, que ODIO el queso. Solo lo acepto en la pizza y como mozzarella, no en plan cuatro quesos ni nada. De verdad, lo aborrezco. En casa hay veces que hasta me tengo que salir de la cocina como hagan algo con queso fuerte xD Y la tortilla de patata me gana, y las croquetas me apasionan pero siempre que sean de pollo o de jamón de york y huevo, que el jamón serrano no me gusta nada (otra de las muchas cosas que no me gustan).

    De las series, yo Hannibal la veía pero la he dejado esta temporada porque se me estaba haciendo súper aburrida. Me dio pena, pero entre que la cancelaron y que sigo infiintas series, a veces tengo que hacer sacrificios. Wayward la he visto y Supernatural es mis favoritas, no creo que te sorprenda con mi nombre en Twitter xD Sí es verdad que a veces son repetitivos, pero necesito a los Winchester en mi vida (y a Jared también, seh).

    Por cierto, suerte con el trabajo <3 Y voy a dar por terminado mi comentario que al final te cuento mi vida, qué desastre. Besazo, segunda parte.

    Me gusta

    Responder
    • jajaja es que se suele decir la vida real y la vida 2.0 y a mí, quitando casos de trolls y demás fauna xD, no me parece que internet sea la vida irreal :p

      En Bilbao he estado una vez y ¿te puedes creer que no pude hacer turisteo ni nada? :( Fue llegar, ir a un concierto, tomar algo (no recuerdo la zona), dormir y volver. También estuve en Guernika pero fue por el Metalway y no salí de la zona xD A Vitoria también fui un finde a un mini-festi y vi un poquito más pero vamos, que el País Vasco es una asignatura pendiente de ver en condiciones!
      Chiii, te tengo envidia máxima por haber estado en Suecia :p

      Jajajaja yo también soy muy especialita con la comida en general. Mi amigo es que sólo le echa pollo y poco más…cosas que a lo mejor solas no como pero troceadas pequeñitas sí xD Y el queso no sé si llego a tu nivel de animadversión xD pero sólo lo tomo en pizza (la 4 quesos depende porque hay algunos muy fuertes que ya sa cosa con olerlo xD), sandwich (fundido en general) y alguno de untar pero muy poquita cantidad. El resto LEJOS, ni quesitos ni ná de ná. En los tortelinis apenas se nota xD El jamón serrano en las croquetas… puaj >_< (en pizza pues… depende xD) Ains, por fin alguien que lo entiende :_D jajajaja Me imagino quedando las dos con más gente para comer y nos marginan por ser las raritas xDD

      SPN al haberla visto prácticamente del tirón, no es lo mismo que si hubiese estado año tras año viéndola y esperando por las temporadas. Y sí, por tu nick ya imaginé que te gustaba un poquitín :p jajaja Ains, si Sam tuviese la personalidad de Dean o Dean la melenilla de Sam…sería mejor, todo en uno xDDD Hannibal ya siendo la última me da penilla dejarla, pero viendo tantas series es normal… además, si algún día te da por ahí la puedes acabar en un pispas.

      jajajaja con lo que me gustan a mí los tocho-comentarios e intercambiar información! ^__^
      ;***

      Me gusta

      Responder

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: