Book-Tag #10

Aprovechando que es viernes y en todo el mes de julio no rellené ningún book-tag, publico uno que lleva algunos meses apuntado. Lo vi en el blog de n8aya :D

Cthulhu-Avatar copiaBook-Tag #10
«The Extraordinary Means»

1. Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro: «Where’s my cow?» de Terry Pratchett. Podría decir «Mort» por ser el primero que leí del autor y quizá sería todo más especial pero… no, la verdad es que prefiero este porque reúne vacas y Mundodisco, todo en uno :_D

2. No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión: ¿Tengo que escoger entre los que están vivos en este momento? >_< Pues… voy a hacer un poco de trampa y diré Nick Mason. Sí, el baterista de Pink Floyd. Ha escrito una biografía del grupo así que… mis respuestas, mis reglas. Me gustaría preguntarle un montón de cosas sobre la época, sobre la música, etc No comer pizza en un año puede ser muy duro así que pasar unas horas con una de las leyendas del rock, seguro que lo compesa. Y si me regala una batería… :D

3. Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine: Lo siento pero no. Odio los anuncios y siempre desconfío de las adaptaciones cinematográficas, aunque luego muchas se salvan e incluso son mejores. Creo que por aquí no paso. Mi imaginación y Hollywood no suelen hablar el mismo idioma.

4. No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro: En fin… ya que me veo forzada a responder (xDD) me quedo con Mundodisco. OBVIAMENTE. Y me importa un bledo ser tan previsible. Que conste que me he parado a pensarlo, ¡incluso me levanté a mirar las estanterías! pero… cuando no hay un mundo mejor, pues no lo hay ¡qué le vamos a hacer! :p

5. Haría público mi historial de búsqueda en Google si pudiera ser el mejor amigo de este autor: Otra vez me vienen a la mente unos cuantos que están muertos (algunos desde antes de que se inventase la rueda xD) A ver, uno vivo… ¡Alan Moore! Podríamos celebrar el cumpleaños conjuntamente y… oye, eso de que puedan venir Neil Gaiman, Dave McKean y más artistas seguro que no está nada mal :D (y que nadie se entere de que no tengo problema en contar lo que busco en Google porque si no, no me ofrecen esto :p)

6. Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real: Hay muchos personajes masculinos que me encantan pero sexualmente no he encontrado ninguno que me atraiga. O al menos que recuerde. Bueno, Destino (The Sandman) pero me da que está un poco ocupado para dedicarle tiempo a cosas mundanas. Si digo un Nazgûl ya no es que me vaya a quedar con las ganas, es que también me miraréis raro. ¿Puedo quedarme con Aragorn versión peli?

Y ya está. Ha sido cortito :)
Espero que disfrutéis del fin de semana y/o semana.

Entrada siguiente
Deja un comentario

21 comentarios

  1. Mundodisco… Todavía no he leído ninguno de esos libros pero hace tiempo que me llaman la atención.
    Me ha gustado leer tus respuestas. :)
    Besos.

    Me gusta

    Responder
    • ¡Ten cuidado! Cuando entres en Mundodisco no querrás salir, engancha demasiado ;D
      ^_^ si te animas puedes hacerlo, para eso están estas chorradicas :)
      Besos!

      Me gusta

      Responder
  2. thewomanwho

     /  7 agosto, 2015

    Ha sido genial ;p Feliz finde… (si se pudiera entrar en fantasía, si el Doctor Who y Buffy existiera… si pudieramos vivir aventuras junto a Terry Pratchett en MundoDisco… No, espera, podemos hacerlo cada vez que veamos narrativa o la leamos… ir sobre Fuyur… en una aventura con Atreyu… eso apetece este finde XDD ).

    Me gusta

    Responder
    • ¡¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?! No sabes lo que me ha gustado tu comentario, lo bien que he imaginado cada escena… sería tan TAN genial :_)

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      • thewomanwho

         /  8 agosto, 2015

        Me alegra que haya sido así :) La verdad es que sería increíble poder vivir aventuras en el mundo de Terry y con Terry ( y su hija que haces unos videojuegos geniales XDD y de la que estoy enamorada, aynsss pero no se lo digamos a Terry, es que me van las morenas y altas una barbaridad).

        Por cierto, hoy me he acordado de ti, he estado con una amiga en una librería sensacional de Barcelona. No sé si te suena, si te lo han comentado alguna vez, pero si vienes o algún amigo/amiga viene a Barna, La Librería Gigamesh es un lugar de parada imprescindible XDD He tenido el libro de Javier Cosnava, Zombis de Leningrado en la mano y ahora pondré una foto del libro que he comprado XDD (te encantaría la librería, está repleta de libros!!! En versión original y todo, hay cartas magic, juegos de cartas, y un espacio reservado para jugar a las cartas y creo que a rol… mejor imposible XDD)

        Me gusta

        Responder
        • Síiii! me quedé flipada cuando supe que conocía a su hija sin saberlo xDD (maldita manía de no fijarme en los créditos de los videojuegos) Si consigues irte con ella, acuérdate de esta obsesionada fan de Pratchett e invítame a su casa :p

          Oooh qué maja :_)
          En Barcelona estuve hace una vez, hace un montón de años, pero de aquellas no conocía la existencia de la tienda :( Es un lugar obligatorio cuando pueda volver a Barcelona, sin duda!! Aunque creo que sufriré un montón por no poder comprar casi nada xD Aquí hay tiendas frikis y también organizan partidas pero… claro, entrar en Gigamesh y perderse dentro tiene que ser una pasada :_D

          Le gusta a 1 persona

          Responder
          • thewomanwho

             /  8 agosto, 2015

            Jajajaja si me la ligará XDD sería dormida porque… sólo les gusto a las locas de Barcelona, y ella es international ^^
            (pero en sueño o realidad, si me la ligo, invitadísima estás ;P )

            Tienes los videojuegos de Lara Croft? ^^

            Pues, si vuelves, te paso info de los lugares donde hay que ir. Han cerrado algunas librerías míticas pero todavía (por suerte), quedan algunas de las grandes y míticas, seguro que te gustarían :)

            Me gusta

            Responder
            • Si te vas a Irlanda ya estarás un poquito más cerca :p
              Jugué a varios Lara Croft pero no en los que ella ha trabajado (por no tener la consola y por no gustarme jugar en pc >_< pero si algún día compro alguno más potente, los probaré :D)

              Sería genial poder visitar esas pequeñas joyas escondidas ^_^

              Me gusta

              Responder
  3. Woooow, yo en la primera hubiera elegido Mort sin dudarlo!! Es mi libro favorito de Pratchett, pura magia.
    En el resto, donde se habla de autores habría elegido a Patrick Rothfuss… probablemente si hiciera este tag sería mucho más previsible que tú jajajaja

    Por cierto, has leído “Los pequeños hombres libres”? Me lo han recomendado mucho y lo tengo ahí, ahí…
    Un besito!!!!

    Me gusta

    Responder
    • Es que «Mort» es mucho Mort :_)
      Me acordé de Rothfuss pero como todavía no he leído nada suyo, me daba cosica mencionarlo xD ¡Hazlo! da igual que sea previsible, además… cuentas con la ventaja de que algunos te seguimos desde hace poco y no podemos prever todo jajaja

      Lo he leído, sí :) Creo recordar que es el primero del arco de Tiffany Aching. Es diferente al resto de Mundodisco, no hay referencias a los magos, ni a la guardia ni a nada de Ankh-Morpork. Sabes que estás en Mundodisco porque tiene la esencia y aparecen brevemente las brujas. Pero bueno, está bastante bien.
      ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  4. Murnau

     /  8 agosto, 2015

    Que chuuuulo lo de elegir a Nick Mason para conocer, seria una verdadera pasada e.e. Aunque yo soy mas de David Gilmour, que ese seguro tambien tiene cosas muy interesantes que contar. A Roger Waters no, por megalomano y narcisista. A Alan Moore no seria un tio con el que ir de copas fuera una noche agradable, con sus ideas politicas y su forma de ver la vida tiene que ser un tio intratable xD…
    … yo tambien me quedo con Aragorn version Mortensenn…

    Un beso¡

    Me gusta

    Responder
    • A mí también me gusta más Gilmour pero no escribió ningún libro (que yo sepa) >__< A Roger Waters molaría verlo para meterle un par de collejas a ver si se le pasaba la tontería que tiene encima… aunque creo que es así desde antes de ser famoso xD

      jajajaja sí, Alan Moore tiene fama de no ser una persona agradable pero… no sé, quizá en realidad es una persona "normal" o que si evitas ciertos temas pueda ir bien la cosa xD Me gusta el riesgo :p
      Aragorn Mortensen for president!
      ¡besos! ^^

      Me gusta

      Responder
  5. Jajajajaja me han encantado tus respuestas!! ¡Hasta se me ha escapado una carcajada con el final!
    :) Muy muy chulo! <3

    Por cierto ya me ha llamado el librero que tengo que ir a buscar Mort! MUAJAJAJA

    Me gusta

    Responder
  6. ¡Una fan de Pink Floyd! ¡Qué agradable sorpresa!

    No se nota nada tu pasión por Mundodisco, tranquila. ;-)

    Un beso!

    Me gusta

    Responder
  7. Mundodisco es genial
    Ah, y lo de Aragorn… yo también quiero
    Besos

    Me gusta

    Responder
  8. Tienes toooda la razón, ningún mundo puede superar al Mundodisco!! Y si alguien te dice que sí, desconfía.
    La tercera pregunta es un poco extraña, no hay ningún libro que quiera ver adaptado y menos si para verlo tengo que tragarme horas de anuncios… ¬¬
    Un beso!

    Me gusta

    Responder
    • ¡Bien dicho! :D Y sí, es para desconfiar totalmente jajaja
      Bueno, hay canales que no emiten anuncios (o el Rebobina de R – supongo que otras compañías tendrán algo parecido-) o si no, a descargar xDD En el cine también se pasan con los anuncios :/ Pero sí, mejor que no hagan adaptaciones, la mayoría de las veces son innecesarias xD
      ¡Besos!

      Me gusta

      Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
