Un añito

Confieso que estoy escribiendo esta entrada sobre la marcha. En realidad es algo que ocurre con la mayoría de las entradas pero se supone que hay que preparar un gran discurso para un acontecimiento como este y… llevo dos semanas de locos en los que apenas he tenido tiempo a nada. De hecho, fue Silvia anunciando el  también primer aniversario de su blog Fervenza de Verbas, la que me recordó que estábamos ya en septiembre.

Y tal día como hoy del 2014 decidí registrarme en WordPress y no ha ido mal :D

Si estás esperando un sorteo puedes cerrar la pestaña del navegador. No colaboro con ninguna editorial ni puedo permitirme comprar libros para sortearlos en el blog. Además, ¿somos Hobbits o qué? el cumpleañero es el blog… los regalos deberían ser para él (que como es una cosa abstracta pues… los guardaría yo xDD)

Si quieres celebrar conmigo ¡adelante!

cthulhubirthday-zps3deqbuzq-sized

Lo mejor de todo este año ha sido conocer a otras personas con gustos afines que me han descubierto libros y autores. Algunos ya los he leído aunque la mayoría están en la lista de pendientes, la cual crece casi cada día. Y cuando alguien me dice que ha leído un libro (o visto una peli) recomendado por mí pues… me hace ilusión, para qué mentir. Y creo que esto es lo que debería de importar más que conseguir chopocientos seguidores, más que situarse en la primera página de Google y más que cualquier otra cosa que no sea interactuar con otras personas (os lo dice una persona tímida y algo asocial xD), comentar y recomendar libros. A veces incluso nace una pequeña confianza que va más allá de la literatura y que mola un montón.

Y hasta aquí este amago de celebración.
Gracias :)

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

27 comentarios

  1. ¡Huala! un añito ya :D a ver si se van poniendo las pilas las editoriales y empiezan a hacer negocios contigo ;D

    Me gusta

    Responder
    • jajaja no sé si aceptaría, las editoriales que he visto que colaboran con blogs tienen poca cosa que me interese pero todo sería echarle un vistazo ^^

      Me gusta

      Responder
  2. Enhorabuena y un abrazo del tamaño de la Luna.
    Gracias!

    Me gusta

    Responder
  3. Muchas felicidades en tu blogcumpleaños (fijo que ya han inventado algún palabro idiota para referirse a este acontecimiento). Un añito compartiendo lecturas y disfrutando de tu compañía virtual, que no es poco. Espero que sean muchos más. Muuuuuuuaks

    Me gusta

    Responder
    • jajajaja y si no existe ya, poco les faltará para inventarla xD
      Muchas gracias!! Y sí, esperemos que dure mucho más aunque no me dé la vida para leerme los libros que recomiendas ;****

      Me gusta

      Responder
  4. ¡¡¡Bien!!!
    Enhorabuena por ese primer añito y ahora ¡a por más! :)
    Yo te tengo regalo desde hace meses!

    Me gusta

    Responder
  5. Pues es verdad que si el blog es el compañero, el debería recibir los regalos, estas tan acostumbrada a ver que si el blog cumple tal años lalala sorteo para los seguidores, que ya te parece lo normal (???)
    Pero buee dejando este tema a un lado Felicidades ^^

    un beso

    Me gusta

    Responder
    • Supongo que los sorteos son para agradecer a los seguidores… pero bueno, yo creo que la mejor manera de agradecer que te sigan/lean/comenten es hacer eso mismo con ellos :)

      Muchas gracias!! :**

      Me gusta

      Responder
  6. ¡Felicidades guapetona! =) a pesar de estar desaparecida, he encontrado un huequito para poder darte las felicidades por este añito en esta plataforma. Y es que yo también tengo mucho que celebrar, pues sin este añito no te hubiese conocido!! un abrazote gigante *-* <3

    Me gusta

    Responder
    • ¡Muchas gracias por encontrar ese huequito! espero que no andes muy estresada o que ya quede poquito para relajarte un poco y volver a la carga ;D
      ¡Y lo mismo digo! Anda que no he descubierto libros (y manga) gracias a ti :D Un abrazo guapa!!!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  7. Ojalá cumplas muchos más, que leerte siempre es un placer.

    Mucha verdad sobre el verdadero valor de este rincón: la interacción con otros blogueros y el hecho de poder compartir una de nuestras pasiones.

    Un abrazo enorme.

    Me gusta

    Responder
    • ¡Lo mismo digo! la mayoría de mis próximas lecturas serán recomendaciones tuyas jajaja
      Me alegra encontrar personas que piensen así también, es otro de los motivos que animan a seguir plasmando por aquí las opiniones :)

      Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  8. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que sigas escribiendo uno y muchos años más y haciendo que mi lista de libros pendientes se haga más y más larga… jajajaja
    Un beso!!!

    Me gusta

    Responder
  9. ¡Feliz cumpleaños!, aunque atrasado. Llego tarde a la celebración y para hacer un brindis, pero lo haré igualmente. ¡Por los muchos más años que espero que nos sigas ofreciendo tan buenas lecturas!

    Me gusta

    Responder
  10. Araceli

     /  7 septiembre, 2015

    ¡Enhorabuena! Nos sentimos muy afortunadas de haberte acompañado parte del camino y haber conocido a una persona tan fantástica como tú con un blog tan guay, Por muchos años más <3

    Me gusta

    Responder
    • ¡Gracias! ^__^
      Demos gracias a Twitter por existir :_) Una vez tropezado en el camino, vale la pena verlo juntas… aunque tengamos que usar bastón (yo antes que vosotras xDD) :****

      Me gusta

      Responder
  11. thewomanwho

     /  8 septiembre, 2015

    Felicidades por ese pedazo de año tan bien llevado!!! A seguir así, mil ánimos y mil abrazos!!! XDD

    Me gusta

    Responder
  12. Feliz primer año :)

    Me gusta

    Responder

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
A %d blogueros les gusta esto: