Book-Tag #12

A partir de hoy mis horas de ocio (muchísimas) se verán drásticamente reducidas durante una pequeña temporada. Con lo cual no podré coger un libro y tirarme en el sofá sin preocuparme de nada más y tampoco me veréis tan activa por vuestros blogs (no os asustéis si un día os encontráis varios comentarios de golpe xD)

Y como estos días no he podido leer nada, os dejo con un book-tag que, sin pretenderlo, se ha convertido en una sección mensual. Este también se lo he robado a Ferveza de verbas

Cthulhu-Avatar copiaBook-Tag #12
«La tabla periódica»

Hidrógeno: libro más pequeño que haya leído.

reymidas
Tengo varios de esta colección (no lo tengo a mano para mirar cuál es) y los he leído millones de veces cuando era pequeña. Creo que no he vuelto a tener en mis manos unos tan pequeños, aunque sé que algunos clásicos están disponibles en ediciones igual o más pequeñas.

Oxígeno: libro que necesito para vivir. Mundodisco.

Ununpentio: libro más reciente que conozca. Pues por conocer… conozco muchos pero de los que he leído y recomiendo muy mucho diré «Fantasma» (Laura Lee Bahr)

Mercurio: libro más especial que haya leído. ¿Cuál destacar? ni idea. Ha habido unos cuantos especiales por distintos motivos.

Disprosio: libro con un título extraño. «Maestro, extráigame la piedra» (Gabriel Rodríguez García.) No sé si es un título extraño pero al menos me llamó mucho la atención.

Uranio: libro con el que más miedo he pasado. ¿Cuentan los de pseudo literatura? es que me da “miedo” que vendan tanto y gusten a tanta gente. ¿No? bueno, pues como ningún libro de terror me ha dado miedo o me ha inquietado ni lo más mínimo, no hay ninguno que mencionar.

Wolframio: libro español que más me haya gustado. No he leído muchos autores españoles (en comparación con otros países, claro) pero así que recuerde pues… «El brillo de las luciérnagas» (Paul Pen), «Zombies de Leningrado» (Javier Cosnava) o «Diástole» (Emilio Bueso) me gustaron mucho.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. A mí tampoco me ha dado miedo algún libro… pero totalmente de acuerdo con el tema de la pseudoliteratura ;) jajajaja
    Un besito!!!

    Me gusta

    Responder
  2. Qué nostalgia me ha dado con tu “hidrógeno”!!! XD Yo tenía cuentos de esos también, me encantaban los dibujos, los acababa de leer y volvía al principio en bucle… y acabaron con las páginas destrozadas, cómo no! :)

    Me gusta

    Responder
    • oooh qué bien que alguien los conozca! jajaja. Yo también entraba en ese bucle y raro era el día en que no los cogía aunque, sorprendentemente, están todos enteros.

      Me gusta

      Responder
  3. thewomanwho

     /  14 octubre, 2015

    Yo pasé auténtica angustia (y algo de miedo), cuando leí por primera vez ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James ^^. Quizás por eso nunca he podido ver ‘Los Otros’ de Amenábar.
    Se te echará de menos!

    :)

    Me gusta

    Responder
    • No he leído la novela pero si mantiene el misterio durante toda la novela, entiendo que pueda inquietar. Buscaré el libro, a ver :D (aunque si es de espíritus/fantasmas es difícil que llegue a darme miedo)

      ^_^ Ains… he podido sacar un ratillo ahora. Mañana sabré si vuelvo a tener todo el tiempo del mundo o será como la semana pasada.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  4. ¡Hola!
    Espero que esta nueva época vaya bien, y espero que alguna vez puedas tener un poco de respiro y pasarte por aquí.
    En el mundo Mundodisco me meteré mañana por primera vez. Comienzo con la saga de las brujas, y ya tengo en la mesita de noche preparado Ritos iguales. A ver que tal…
    Fantasma me está llamando la atención, a ver si le puedo dar una oportunidad. Y El brillo de las luciérnagas me gustó muchísimo. Te recomiendo un autor español, que creo que es poco conocido y no lo entiendo. Solamente he leído dos libros suyos, pero ya se convirtió en uno de mis autores favoritos, Ismael Martínez Biurrun.
    Un beso

    Me gusta

    Responder
    • ¡Hola y gracias! :D
      En caso de que acabe con un contrato ya podré ir reorganizando horarios. Estas dos semanas sólo me da la cabeza para “estudiar” y descansar.

      Ya contarás qué te ha parecido «Ritos Iguales» pero eso de que estés por la página 50 y te esté gustando es muy buena señal :)
      De Ismal Martínez Biurrun tengo «Mujer abrazada a un cuervo» desde que lo comentaste en el blog ^_^ A ver si lo puedo leer pronto ;**

      Me gusta

      Responder
  5. Hola!!
    Desde que vi la reseña de Fantasma que hiciste tengo unas ganas locas de hacerme con ese libro, y lo mismo me pasa con Zombies de Leningrado. No puedo pasarme por aquí, cada vez que entro salgo con algún libro nuevo anotado jajaja

    Me gusta

    Responder
    • ¡Hola!
      jajajaja sí, es lo malo que tiene seguir blogs chachis :p Yo tengo apuntados varios que has comentado en el tuyo. No nos va a dar la vida para leer tanto xDDD ;***

      Me gusta

      Responder
  6. ¡Hoooola!
    Veo que te están llenando con Book Tags :P, te quieren mucho. Yo también te he vuelto a nominar a uno, “siete cosas sobre libros” (si es que no lo habrás hecho ya). :3
    Ohh, TE HA GUSTADO EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS *__________*, ya somos dos. Muchos besitos. :*

    Me gusta

    Responder
    • ¡Hola! ^_^
      No me nominan, cuando veo alguno que me gusta me lo traigo… u-_- jajajaja
      Gracias por avisarme, llevo dos semanas sin apenas tiempo para pasarme por los blogs y a saber cuándo lo iba a ver :(

      Es un libro fantástico :D
      :***

      Me gusta

      Responder
  7. Hola :) Fantasma me ha gustado mucho, fue una buena y extraña lectura la verdad. Tengo muchas ganas de leer Diástole de Emilio Bueso, que no me lo paran de recomendar por todos lados. Un besin^^

    Me gusta

    Responder
    • Hola ^^
      La verdad es que «Fantasma» ha sido un toque fresco y original (más en su forma que en su contenido) y eso siempre se agradece. Si te animas con el de Emilio Bueso ya nos contarás! ;**

      Me gusta

      Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
