Hexed (Completo)

Hexed (1-4)

1-4

Impresión:

«Hexed» es un spin-off del cómic «Fall Of Cthulhu» y el cual me lo dio a conocer ayer un amigo y ya lo he terminado. Bueno, hay que decir que aunque son cuatro números, éstos tienen 26 páginas cada uno así que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Y ¿si es un spin-off por qué no comento la saga original? pues muy fácil: porque todavía no la he leído, aunque ya está en mi poder y lo solucionaré pronto. Además, se puede leer sin problemas porque no destripa nada de la original y no me he sentido perdida en ningún momento.

Apenas puedo contar detalles sin desvelar mucho de la trama. Lo que sí puedo decir es que me ha gustado mucho y me ha sabido a poco. Lucifer, que así es es el acrónimo del nombre de la protagonista, es una ladrona que se va a tener que enfrentar a su pasado, concretamente a un ex-jefe. En un submundo de magia e invocando demonios. Pero ella es muy lista y no se lo va a poner fácil. En algunos aspectos me he sentido identificada con ella, aunque es una «ladrona ninja rockanrolera» y eso es difícil de superar xD A veces los bocadillos sobran, con mirarle a los ojos sabes qué está pensando.

Debería traer una etiqueta de advertencia

Me enganchó tanto que no me hubiese importado que fuese una saga un pelín más larga, pero aun así merece mucho la pena adentrarse en la historia. Y como punto extra, el dibujo es de Emma Ríos, a la que conocí con «Bella Muerte» y ya puedo decir que tener en las manos un cómic dibujado por esta mujer es sinónimo de tener calidad.

Puntuación: 7/10

Save

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. A mi conque algo tenga en el titulo Cthulhu ya hace que me entre curiosidad. Y cuando has dicho lo de ninja rockanrolera, tengo que citar al gran Dicaprio en Django: antes contabas con mi curiosidad, ahora cuentan con mi atencion.
    Muy buena reseña, un abrazo¡ :D

    Me gusta

    Responder
    • No quiero engañarte y que luego tu ira caiga sobre mí xD En este spin-off no sale el bicho primigenio porque es una historia aparte de la orginal pero creo que sí dan (más) ganas de leer «Fall of Cthulhu» y… qué demonios, este personaje merece el spin-off y ser leído ^_^
      ¿Reseña? me lees con buenos ojos… jajajaja gracias!
      Otro abrazo!

      Me gusta

      Responder
  2. Pues me lo apunto, aunque leeré antes el original y luego el spin-off, a veces deberían avisar estas cosas en las solapas XD Un besin^^

    Me gusta

    Responder
    • Ya digo, se puede leer este sin problemas porque lo único que tienen en común es este personaje y en la original, por lo que me han dicho, aparece en algún capítulo suelto xD
      ;**

      Me gusta

      Responder
  3. Tendré en cuenta tu opinión si se cruza en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos en :-)

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: