Fall Of Cthulhu (Volúmenes 2 y 3)

gatheringgrayman

En principio iba a dedicar una entrada a cada volumen de «Fall Of Cthulhu» pero son tan cortitos que he preferido juntar dos. Los tres últimos no sé si irán en la misma entrada o los repartiré. De momento voy a comentar de forma muy breve estos dos.

«The Gathering» comienza con una expedición al Polo Norte. Un encargo del Señor Arkham. Buscar un cofre que se encuentra dentro de un barco que lleva abandonado más de 100 años.
El resto va cuajando la historia con cada número  que compone el volumen (5). El Señor Arkham convoca una reunión en sus dominios para invocar a Gith y prepararse para la guerra que se avecina. No tiene mucho más que eso pero te va dejando con la curiosidad de saber qué va a pasar en dicha reunión y qué pasará con Connor. De este volumen destaco sobre todo el ambiente de las escenas y a la chica de la máscara, a la que espero volver a ver.

«The Gray Man» es el tercer volumen y en donde aparece Lucifer – la protagonista de «Hexed» – por primera vez. Uniendo así la historia con el primer volumen, ya que ella trabajó para Walter cuando éste estaba en Brasil. Lucifer viajó a Estados Unidos para verlo y se dirigió a la dirección que tenía. Cuando los (¿nuevos?) inquilinos la encontraron dentro llamaron a la policía y en el interrogatorio se enteró de que Walter llevaba muerto un tiempo. Y así es cómo empieza, con Lucifer preocupada y dibujando símbolos en el suelo de la celda porque El Hombre Gris está cerca y quiere recuperar su daga. La daga que tuvo Cy en su casa cuando murió su tío Walter y que tan nerviosa ponía a Jordan, su prometida. Dirk, uno de los oficiales, ayudará a Lucifer. Un grupo de cultistas intentarán ponerles la zancadilla. Hay una escena que conecta este volumen con el anterior que no hace más que avivar las ganas de seguir con la historia.

La saga sigue manteniendo mi interés. Me está gustando cómo van avanzando las cosas, cómo nos las presentan y cómo se van entrelazando las historias de los personajes.

Puntuación: 7/10

Anuncios
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Me estas dando muchas ganas, espero ponerme :)

    Me gusta

    Responder

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
A %d blogueros les gusta esto: