Lazarus. Volumen 3

lazarus3Mientras las alianzas se rompen y las lealtades se ponen a prueba, los gobernantes del mundo se reúnen una vez más. Se ha convocado un Cónclave, reuniendo en el mismo lugar a líderes, consejeros, y a los más peligrosos de todos, sus Lazarus –los campeones superhumanos ligados a las familias que les crearon.

Mientras los delicados movimientos de protocolo y política se suceden, lo que está en juego es el dominio del mundo.

Dos facciones han aparecido: Los que siguen a Jakob Hock, y los que siguen a Malcolm Carlyle.

Impresión:

Pues sí, esa ha sido mi cara al terminar «Cónclave», el volumen tres de Lazarus. Y todo porque acaba con una escena que dan ganas de ir a por el siguiente y espero no tardar en poder comprarlo.

Apenas recuerdo ya la sensación que me dejó el anterior pero creo que este me ha gustado más, a pesar de que no suceden muchas cosas y al desarrollarse en un mismo lugar en un corto período de tiempo (¿2 días?) resulta un poco monótono. Aun así, está muy bien. Forever empieza a hacerse preguntas, empieza a darse cuenta de qué es realmente y eso puede hacer tambalear la lealtad que ha demostrado hasta ahora hacia su familia.
Eso es lo que más me gustó y otra de las razones por las que quiero leer pronto el volumen 4. Tengo curiosidad por ver cómo sigue evolucionando el personaje.

Por lo demás, politiqueo y un jucio por combate como en tiempos de antaño y viñetas visualmente geniales.

Puntuación: 6/10

Guardar

Guardar

Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola :3

    ¿Es novela gráfica o comic? Pregunto porque estoy intentando introducirme en el mundillo y por ahora ando intentando descubrir las novelas. Por lo que he leído de la sinopsis (y la del primero) me ha sonado interesante y si las ilustraciones molan me gustaría echarle un vistacillo.

    ¡Feliz año bonita, un beso!

    Me gusta

    Responder
    • Pues si te digo la verdad, no sé cuál es la diferencia entre «cómic» y «novela gráfica» ‘U·· jajajaja. Son volúmenes cortos, no llegan a las 300 páginas. Es una saga actual (aún no acabó en inglés) así que es fácil encontrarlas y poder echarle un vistazo ^^

      ¡Feliz año! ;***

      Me gusta

      Responder

Comenta

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
