Lazarus. Volumen 4

lazarus

Carlyle y Hock luchan por el control de Norteamérica. Malcom Carlyle se encuentra al borde de la muerte, víctima de un veneno creado por Jackob Hock.
Como hijo heredero, Stephen actúa con dificultades como nuevo líder de Carlyle, y sus aliados temen las consecuencias de su inminente derrota en la ciudad estratégica de Duluth.Superada numéricamente y aislada de las fuerzas amigas, Forever liderará un equipo de cuatro soldados hacia el corazón de las fuerzas enemigas.

 

Impresión:

«Veneno» es el título del cuarto volumen de Lazarus. Una serie que a muchos puede no decirle gran cosa porque, realmente, no es que esté aportando nada nuevo al género pero a mí eso no me importa demasiado, le doy más valor a la historia en sí y de momento me está gustando y enganchando.

Si en  «Cónclave» me quedé en shock con el final, con este ha sido más o menos lo mismo. Y es que no gano para sustos con esta gente.

Hay tramas que se han dejado de lado para centrarse en otras con más prioridad. Como las consecuencias de asumir el poder cuando no estás preparado o la lucha interna al enterarte de lo que eres realmente e ir aceptándolo. Quizá esperaba más soliloquios de Forever sobre esa lucha interna, sobre sus sentimientos y pensamientos pero… estaba muy ocupada pegando tiros e intentando sobrevivir.

Me ha gustado más que el anterior. Se me ha hecho más dinámico al contar con varios escenarios y cambios de personajes.

Y ahora a morderme las uñas hasta que salga el siguiente. Ains… si es que quién me mandaría a mí empezar una serie que no está terminada y con lo bonitos que son los tomos únicos jajaja. Yo te maldigo, Greg Rucka.

Puntuación: 7/10

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

  • Categorías

  • Sobre mí

    Soy de Überwald. Comparto alguna cualidad con Grenouille, siento demasiada empatía hacia Gregor Samsa y Herman Hesse sabe agitar mis demonios interiores. Quiero a Cthulhu como animal de compañía.

    theunseenbooks@gmail.com

  • ¿Has leído alguno de los libros que comento? ¿No has visto tu libro favorito de un autor mencionado y quieres recomendármelo? ¿Te ha gustado (o todo lo contrario) una entrada? ¡Escribe sin miedo! Todos los comentarios son bien recibidos.

    Guardar

  • Follow The Unseen Books on WordPress.com
  •  photo RSS_zpsuupiqnhy.jpg
A %d blogueros les gusta esto: